3.jpg

Comarca del Sur. Bralda-Hîm, Traiguén, 2013.

Una feliz reunión en el espíritu de la Tierra ...

VII Feria Medieval del Bío Bío, Ohtarima

Ohtarima Concepción realiza la séptima versión de la feria medieval más antigua del ...

VI Encuentro Medieval de Santiago

La Ilustre Municipalidad de Santiago brinda espacio para el encuentro medieval que este año deciden desarrollar con mayor tendencia hacia la recreación histórica que ...

Comiccón 2013

Comiccón es un evento de grandes proporciones que reúne agrupaciones de fanáticos con referentes de su ...

Mereth Aderthad 2013

Todos los años tiene lugar la fiesta de la reunión, en que damos la bienvenida a nuestros nuevos ...

http://www.sociedadtolkienchilena.cl/site/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/495066Copia__de_556038_10200692354531681_1246270210_n__1_.jpg
http://www.sociedadtolkienchilena.cl/site/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/449219579154_138971519614927_601352074_n.jpg
http://www.sociedadtolkienchilena.cl/site/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/6583262013_05_05_14.20.59.jpg
http://www.sociedadtolkienchilena.cl/site/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/843101249073_10151611697999111_439799271_n.jpg
http://www.sociedadtolkienchilena.cl/site/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/11272620130406_163912.jpg
News Image

Comarca del Sur. Bralda-Hîm, Traiguén, 2

Una feliz reunión en el espíritu de la Tierra Media...

News Image

VII Feria Medieval del Bío Bío, Ohtarima

Ohtarima Concepción realiza la séptima versión de la feria medieval más antigua del país...

News Image

VI Encuentro Medieval de Santiago

La Ilustre Municipalidad de Santiago brinda espacio para el encuentro medieval que este año deciden ...

News Image

Comiccón 2013

Comiccón es un evento de grandes proporciones que reúne agrupaciones de fanáticos con referentes de ...

News Image

Mereth Aderthad 2013

Todos los años tiene lugar la fiesta de la reunión, en que damos la bienvenida a nuestros nuevos soc...

Comunicado Oficial sobre calidad de smial en la STC.

Queridos Socios y miembros de smial:

En la asamblea general recién pasada acordamos que para mantener la calidad de smial de la Sociedad Tolkien Chilena, la mitad de sus miembros mas uno deberían ser socios al día. Para eso, se acordó también el precio de la membresía, el que quedó fijado en $3000 en la primera inscripción, y $2000 para renovar. Esta membresía es anual; todos estuvieron de acuerdo que era un precio justo y prácticamente “honorario”, dedicado a mantener las funciones básicas de la sociedad.

Asimismo, el Consejo de Thains acordó establecer una fecha límite para que aquellos smials cuyos miembros no son socios regularicen su situación. Este plazo, que concilio considera más que razonable y apoya totalmente, caduca el 6 de mayo. Esto significa que si pasada esa fecha aun hay smials que no han regularizado su situación, dejarán de ser parte de la STC (con las consecuencias obvias que esto implica).

Comprendemos que pueda haber situaciones especiales -relacionadas ya sea con problemas económicos o de otra índole- que hayan impedido que algunos smials regularicen su situación. Es por esto que hemos dispuesto la posibilidad de que aquellos smials que no están en regla y cuya calidad de miembros de la STC esté en "peligro", se comuniquen con nosotros lo antes posible y nos cuenten sus razones de no cumplimiento, proponiendo además una nueva fecha de regularización. Queremos dejar claro, eso sí, que esta fecha no puede extenderse a más de un mes a partir del 6 de mayo; también queremos aclarar que esperamos recibir una propuesta concreta que nos demuestre su compromiso e interés. Se les recuerda que aquellos smials que se esten creando en estos meses tienen 3 meses desde su creación para ponerse al día en este aspecto.

Es posible que esta medida no sea bien recibida por aquellos smials que se esforzaron para cumplir en los plazos correctos, y que a la fecha han logrado incluso que todos sus miembros sean socios. Les pedimos disculpas si es así, y queremos que sepan que valoramos mucho su compromiso. Es importante también que quede claro que NO estamos extendiendo el plazo de regularización: si al 6 de mayo no hemos recibido noticias de ningún smial explicando su caso, se deberá proceder a la triste tarea de eliminar de la Sociedad a los que no estén en regla. Sólo deben mandar un mail a correo4(); Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o a correo5(); Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y les responderemos a la brevedad.

Esta es una buena oportunidad para recordar qué es lo que hace que un smial esté en regla: La mitad de sus miembros más uno deben ser socios. Para los smials que sobrepasan los 30 miembros, sólo 15 deben ser socios, sin importar la cantidad total de sus miembros. Es responsbilidad de cada Thain o miembro antiguo del smial informar de esto a sus nuevos miembros.

Por último queremos invitar a la gente cuya situación económica no le permita inscribirse o renovar su membresía, a que no tenga vergüenza de comunicarse con nosotros. Si de verdad no puedes pagar y quieres ser parte de la Sociedad, da por hecho que buscaremos una solución. Y si así lo deseas, será algo completamente confidencial.

Un abrazo para todos y no duden en comunicarse con nosotros por cualquier duda.

El Concilio

 

Add comment

Security code
Refresh

Secciones