4.jpg

Agradecimientos al Centro Cultural Caicaivilu


"Las velas de nuestros barcos se desplegaron nuevamente, esta vez el destino era Villa Alemana y el desafío era Leyendas del bardo 3. El viaje no estuvo exento de problemas, Ulmo decidió visitar tierras lejanas y sus repercusiones llegaron hasta nuestras costas, haciendo que el viaje peligrara. Pero la perseverancia se refugió en nuestros corazones y pudimos llegar a nuestro destino.

Al momento del desembarco, la recepción que nos esperaba hizo sonar la fanfarria y la alfombra roja se desplegó bajo nuestros pies. Nos acercamos a la esquina donde debíamos exhibir nuestros conocimientos y artes al resto de la comunidad. Al principio se acercaron de a poco, pero cuando les presentamos nuestros juegos, libros y figuras la curiosidad llegó a los comensales y el ambiente se hizo más distendido, gracias a lo mismo pudimos armar una mesa de muestra del juego de cartas “Erase una vez”, también hubo una muestra del juego “Morris”.
Nuestros anfitriones nos sorprendieron al hacer una rifa con espectaculares premios, de los cuales varios cayeron en nuestras manos élficas.

Finalmente nuestro primer evento fue todo en éxito, contar con el apoyo de 10 integrantes de nuestro smial, compartir con otros pueblos y hacer nuevas amistades es el mejor premio que tuvimos

Gracias Leyenda del Bardo 3"

-Crónicas de Aqualondë-

 
Secciones