1.jpg

II Comarca del Centro

 

haradalagos

Smial Harad Alagos

Thain: Oronfindhel (Felipe Rojas)

N° de Integrantes: 12

Descripción:

Harad Alagos es un smial pluralista, donde se puede encontrar jugadores de Rol, artesanos, profesionales de todas las edades, en general personas que siempre buscan cosas nuevas para presentar en algún evento. Somos muy buenos amigos que disfrutan de buena comida, bebidas y música. Cada uno con personalidades, habilidades e intereses distintos lo que permite intercambiar ideas y crear cosas nuevas en conjunto(Figuras, trajes, armas, etc.). Mantenemos contacto permanente entre integrantes lo que ha creado grandes lazos de amistad... Disfrutamos de la tierra media olvidando los problemas, lo urbano y nos basamos en la cultura de las tierras de Harad y las distintas razas que existen en ella.

Ingreso: Para ingresar a Harad Alagos se debe mostrar interés, asistiendo a las reuniones, básicamente manteniendo contacto con el smial, disfrutar con la fantasía y la magia de la Tierra Media. La aceptación de un integrante como otras decisiones son en forma conjunta del smial.

Contacto: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Facebook: Smial Harad Alagos


thorondur

Smial Thorondur de Umbar

Thain: Lady Valo (Verónica López Oteiza)

N° de Integrantes: 6

Descripción:

Creado en el año 2008, Thorondur es un smial enfocado en el contexto medieval fantástico de los grupos mercenarios y piratas, donde se reúnen una diversidad de personajes y razas con diferentes especialidades que se complementan en un trabajo activo y participativo realizado por cada uno.

Ingreso: Haber sido invitado por un miembro del Smial. Se requiere conocer la obra de Tolkien, compromiso de respuesta a las reuniones y sentido de fraternidad con el smial.

Contacto: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Facebook: Smial Thorondur


n707408241_1099040_1721

Smial Telcontari

Thain: Diego Ávila

N° de Integrantes: 8

Descripción:

Telcontari es un smial que se dedica a recrear los viajes de los montaraces.

Ingreso: Mediante invitación por parte de los integrantes del grupo a participar en los viajes y actividades. Luego de evaluar el desempeño se determina si la persona puede formar parte del smial mediante la decisión unánime de los integrantes.

Contacto: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

escudo

 

 

 

 

 

 

Smial Númennórë

Thain: Turin Turambar (Pedro Sánchez)

N° de Integrantes: 34

Descripción:

Somos amigos unidos principalmente por el amor e inspiración que nos produce la literatura de Tolkien. Somos, en nuestra mayoría, asiduos lectores. Nos gusta también la historia, por sobre todo las leyendas y mitos que rodean al medioevo y otras épocas. A partir de ello, nos dedicamos a la recreación histórica en las técnicas de combate, practicando Arquería Tradicional y Esgrima de mano y media; asimismo, compartimos y estudiamos la mitología, la fantasía y los hechos históricos de diferentes culturas.

Muchos de nosotros somos artesanos en distintas técnicas y materiales, donde todos somos maestros y aprendices. La entrega de conocimiento mutuo este es el eje de nuestro funcionamiento.

Estamos abiertos a recibir a quién guste de esto y quiera comprometerse con nuestros sueños y proyectos.

LEMA:

"Verae Amicitiae Sempiternae Sunt" - Las verdaderas amistades son eternas...este es nuestro lema ya que nuestro verdadero motor es la hermandad.

Ingreso: El principal requisito para unirse a esta familia es dedicación y compromiso. Es importante la disponibilidad de tiempo para asistir a la reunión mensual, talleres y/o a los campamentos. En cuanto a los entrenamientos, son semanales. Les damos la bienvenida y les dejamos la invitación a unirse a este Smial de la Sociedad Tolkien Chilena, Fundado en el año 2007 Tenn'enomentielva!

Contacto: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Facebook: Númennórë STC

Estandarte de Gondor

Smial Gondor-Anórien

Thain: Tar-Elentári (Paola Rojas)
Senescal: Elendur (Francisco Medina)
Consejera Real:  Ludovika II (Paola Gutierrez)

N° de Integrantes: 23

Descripción:

Fundado el 14 de enero del año 2012, Smial Gondor-Anórien nació para  reunir a todos los que cultivamos un profundo gusto por la obra de J.R.R. Tolkien y tenemos además un cariño especial por el pueblo de Gondor. Nuestras actividades internas buscan profundizar nuestro conocimiento de la obra, desarrollar actividades relacionadas y compartir gratos momentos de camaradería.

Nuestras actividades externas buscan compartir con otras comunidades afines, generar discusión de la obra e invitar a nuevos lectores a que descubran un mundo de una profundidad inmensa y enseñanzas para toda la vida.

Gondor-Anórien es un lugar para aprender y compartir conoocimientos y proyectos.

Ingreso: Buscamos gente que conozca la obra literaria de J.R.R. Tolkien y quiera participar de un grupo activo, que se reúne frecuentemente. Mándanos un mail con tu información de contacto y el asunto "Ingreso" para participar en el próximo proceso de selección.

Contacto: contacto@gondoranorien.cl

Sitio Web: www.gondoranorien.cl

Facebook: Smial Gondor Anórien

Twitter: Gondor_Anórien

Smial Rivendel

Thain: Léofwin Éadig (Paula Menz)

N° de Integrantes: 5

Descripción:

Nuestro smial tiene un enfoque literario, os dedicamos aestudiar y discutir en profundidad las obras del profesor Tolkien. Constantemente nos reunimos para realizar Trivias, concursos y charlas, invitando en ocasiones a miembros de otros Smials, intercambiando opiniones y experiencias.

Cada uno de nuestros miembros desarrolla historias individuales y colectivas para nuestros personajes, desde su origen hasta la llegada de La Última Casa al Este del Mar.

Ingreso: No es necesario contar con conocimientos previos a la obra de Tolkien, sólo participar de manera activa en las reuniones, tener las ganas de leer y conversar, de pasarlo bien y compartir.

Contacto: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Facebook: Smial Rivendel





 
Secciones