5.jpg

III Comarca del Sur

otharima

Smial Ohtaríma (Concepción - VIII Región)

Thain: Sûl (Susana Vera)

Descripción:

Smial dedicado a la difusión de la literatura épica, medieval o fantásticas y sus manifestaciones culturales afines. Está estructurado en una serie de gremios temáticos que dan espacio a las inquietudes de todos los socios, como literatura, artesanos, lúdico, teatro, lingüística, cine, música y cocina.

Ingreso: Tener ganas de participar, conocer, aprender sobre literatura fantastica y sobre todo querer conocer la tierra media.

Contacto: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Facebook: Smial Ohtarima Concepción   http://www.facebook.com/ohtarima


Logo_Bralda-Hm

Smial Bralda-hîm (Temuco - IX Región)

Thain: Dulcemiel Tuk (Melissa Ruff)

Senescal: Aliro (Diego Sandoval)

Canciller: Fara Buenahierba (Katherine Troncoso)

Descripción:

Bralda-hîm, juego de palabras con el que los hobbits llamaban al río Branda-nîn (Baranduin, Brandivino), significando “cerveza impetuosa”, reflejo del espíritu que nos mueve como smial.

Bralda-hîm surge para promover la cultura tolkieniana en la Araucanía, mediante la realización de actividades y proyectos de toda índole, ya sean artísticos, musicales, culinarios, literarios, etcétera.

Ingreso: Para ingresar se requiere mostrar interés, motivación y compromiso, asistiendo a las reuniones y participando activamente en todas las actividades a realizar.

Contacto: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Facebook: http://www.facebook.com/groups/152933901458005/

tumunzahar

Smial Tumunzahar (Los Ángeles - VIII Región)

Thain: Edhelwen Andúnê

Descripción:

Tumunzahar, nombre khuzdûl de Nogrod, antigua fortaleza Enana de la Primera Edad del Sol, ubicada en las Montañas Azules o Ered Luin.

Tumunzahar renace en la Novena Edad del Sol, bajo los cielos de La Comarca (Los Ángeles), como una sub-agrupación de la Sociedad Tolkien Chilena que reúne a todas las razas de Arda para exaltar, dar a conocer y profundizar en torno a la obra de nuestro inspirador, JRR Tolkien y la fantasía en general, a través de diversas manifestaciones.

Ingreso: Para ingresar se requiere estar interesado en la obra de JRR Tolkien y/o temas afines (fantasía, literatura, rol, música etc) y participar de forma activa y comprometida en nuestras actividades.


¡Los portales de la montaña están siempre abiertos!

Contacto: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Facebook: http://www.facebook.com/tumunzahar


 
Secciones