5.jpg

Smials - ¿Cómo formo un Smial?

¿Quién puede formar un smial?

Un smial puede ser formado siempre y cuando el fundador sea socio de la STC con más de 6 meses de antiguedad.

¿Qué requisitos debe cumplir un smial?

En primer lugar, comprometerse a seguir al pie de la letra los estatutos que nos rigen según lo establecido en Asamblea Extraordinaria del 6 de Enero de 2007, así como el proyecto Socio Smial.

Segundo, debe solicitar autorización de marcha blanca por escrito a Concilio Blanco.

Tercero, deberá cursar una marcha blanca de 5 meses desde su aprobación por parte de Concilio para responder con las responsabilidades que exige la STC.

Cuarto,  todo smial para ser considerado como tal debe tener el 50% más 1 de sus miembros inscritos obligatoriamente en la STC. Los smials que tengan un número de miembros superior a 30, deberan mantener una inscripción mínima de 15 de sus miembros.

¿Con quién me comunico para formar un smial ?

Si necesitas guía para formar tu smial, o tienes preguntas que resolver, no dudes en escribirnos. Nos encargaremos de ser un apoyo constante hasta que ya sientan que pueden seguir solos. Si estás solo y te gustaría formar parte de un smial o armar el tuyo propio pero no tienes a nadie más, intentaremos ayudarte a localizar gente interesada o a incluírte en un smial ya formado.

Escríbe al correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 
Secciones