VIII Feria Medieval del Bio-bío

Aiya!

Una vez más, el orgulloso y valiente pueblo de Ohtaríma los invita a sumarse a lo que será nuestra Octava Feria Medieval del Bio-bío.

Partimos algo tarde este año, para poder al menos asegurar que contamos con el apoyo suficiente para comenzar nuevamente esta batalla.

Los cánticos parten y las jarras se abren el 14 y 15 de Marzo del presente año, para dar inicio a dos días de fiesta, arte y magia que solo puede encontrarse aquí en nuestra Feria.

Para quien aún no la ha vivido; la Feria Medieval del Biobío es un evento único en el universo, en donde todos nos trasladamos a tiempos mejores en lugares remotos, para vivir la historia y la fantasía como una sola gran puerta hacia lo maravilloso. Hay artesanos, herreros, orfebres, tabernas, taberneros, taberneras, espadachines, bárbaros guerreros, feroces luchadoras, ávidos hechiceros, profetas leprosos, verdugos ansiosos, reyes y capitanes, bardos y charlatanes. Hay música, hay baile, hay recreación y hay fantasía, hay vikingos y hadas.

Hay magia.

Ohtaríma, Sociedad Tolkien Chilena en Concepción, os invita a participar de este evento, ya sea como público asistente, o con su stand.

Quienes quieran postular a nuestra feria, deberán descargar la Ficha de inscripción, Luego de haber leído las Bases de Postulación. Ambas estarán prontamente disponibles.

Y enviarla a ohtarima@gmail.com

Se recibirán las fichas hasta el 20 de Febrero.

Y el lugar… la pregunta que todos se hacen. ¡Sigue estando ocupado nuestro hermoso Parque! Pero acudimos, desde antes, a nuestra bella universidad de Concepción y solo nos queda esperar la respuesta formal. Por tanto, y perdonen desde ya la incertidumbre… ¡Lugar por confirmar! Entre esas dos opciones (Y no más, ¡por favor, no más!)

Durante la semana se iràn abriendo además los diversos concursos y competencias que tendremos, así como también se irán anunciando los primeros participantes ya confirmados para el eventos.

¡Los esperamos!