El Concilio Blanco

Nuestra Sociedad Tolkien Chilena (STC) está regida por una directiva a nivel nacional llamada Concilio Blanco, compuesta por un núcleo de cinco cargos principales y cuatro subdirectores que se distribuyen según la directiva lo estime. Se escogen cada dos años, pudiendo ser reelegidos, y su principal labor en la STC se podría definir como: “dirigir, administrar y otorgar recursos para que los demás estamentos puedan cumplir los objetivos que la STC persigue”.

Cargos y Funciones

En resumen, los cargos que la componen son:

Presidente

El presidente se encarga de dirigir las reuniones y asambleas, y de representar a la STC ante entidades externas.

Vice Presidente

El vice presidente cumple las funciones del presidente en su ausencia, y representa a los socios de la Cuaderna del Sur.

Secretario(a)

Su labor es de llevar las actas de las reuniones, y el registro de socios de la Sociedad Tolkien Chilena.

Tesorero(a)

La tesorería cumple el rol de llevar control del dinero de la Sociedad Tolkien Chilena, y el registro del inventario de la misma.

Gestor

El gestor debe velar por que la directiva cumpla sus roles apropiadamente; se encarga también de proponer mejoraras a los procesos de la STC, y representa a los socios de la Cuaderna del Norte.

Subdirectores

Los subdirectores cumplen roles diferentes en cada directiva, pudiendo ser hasta 4 en un mismo periodo. Sus funciones suelen ser complementarias a las del núcleo directivo, o de enlace con otros estamentos de la Sociedad Tolkien Chilena.

Directivas Históricas

Acá podrán ver en detalle las directivas que han regido a la Sociedad Tolkien Chilena desde sus comienzos, el año 1998, hasta la fecha.

 

Si deseas saber más sobre nosotros o contactarnos, escribe a tolkienchile@gmail.com

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppTumblr