STC participa en ComicCon 2016

IMG-20160622-WA0036

Por sexto año consecutivo, la Sociedad Tolkien Chilena fue parte de ComicCon. El evento que se desarrolló en Espacio Riesco durante los días 3, 4 y 5 de junio, contó con diversas actividades; charlas, talleres y stands con expositores, escritores, ilustradores, entre otros.

En la instancia, la Sociedad participó con un stand expositor donde los asistentes podían disfrutar de sentarse en el trono del rey elfo Thranduil, con la posibilidad de vestir con capa o cota de malla. Además de interactuar con diferentes socios caracterizados a la usanza tolkendili, viviendo una experiencia divertida y diferente, tal como lo han manifestado en diversas redes sociales.IMG-20160622-WA0036

Junto con la interacción con los asistentes y orientación en diferentes dudas sobre la Sociedad, durante e evento se realizó una rifa; entre los premios había un bolso de cuero inspirado en Smaug, confeccionado por Talabartería Navarro, un libro de encuadernación artesanal y tapa de cuero, realizado por Vicente “Duende Urbano”, entre otros premios. A continuación dejaremos el listado de ganadores que aún no reclaman su premio, agradecemos se contacten a tolkienchile@gmail.com a la brevedad:

Ganadores y sus premios:
Max Prat: Polera de “El Hobbit”
Gerald Ceballos: Par de hojas de Lorien
Daniel Sepúlveda: Regalo sorprensa de Lee Hoy

 IMG-20160622-WA0020 IMG-20160622-WA0032