Tertulia Premiación Concursos Fëanor y Gandalf 2016

15128991_10154404717932771_8569911508480048814_o

La Sociedad Tolkien Chilena, como cada año en pos de difundir la creación literaria y artes plásticas, realizó los concursos “Gandalf” y “Fëanor” respectivamente. En esta tertulia se realizó la premiación de estos dos concursos en su versión 2016. Junto con ello, se realizó una mesa redonda con destacados autores nacionales de fantasía, conversando acerca de la Fantasía Chilena y sus diferencias dentro del mundo de la Literatura Fantástica.

El tema de este conversatorio fue organizado por Felipe Real y dirigido por Santiago Tapia, y contó con la participación de:

José Luis Flores, escritor, editor y guionista del juego de Cartas Mitos y Leyendas, dentro de sus obras podemos encontrar Alicia la Niña Vampiro, Historias Venenosas, El Mago del Desierto y Caliope Agente de Nunca Jamás.

León de Montecristo, escritor de fantasía y ciencia ficción, autor de la novela “El Último Rey”, primera parte de la saga Codex Draconis, recientemente realizó el lanzamiento de “La Sangre Escondida”, segunda parte de la saga. En la actualidad prepara el lanzamiento de la novela de ciencia ficción “Intraterrestre”.

Hector Olmedo, escritor de fantasía, autor de la reciente novela fantástica “Javo Rivera y los Tres de la Orden”, cuya historia transcurre en la isla de Chiloé, donde domina el misterio, los hechiceros y los hechos sobrenaturales, con sucesos relacionados con la Recta Provincia.

Fecha Viernes 18 de noviembre
Dirección: Sede central de la UST: Ejército #146 Sala B03, cercana al Metro Los Héroes

Agradecemos a todos los participantes en la organización de esta tertulia, y a los asistentes que participaron activamente en el conversatorio.

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppTumblr