Actividad de Socios el 4 de Agosto

“Cáspita, señor, nunca lo había pensado hasta ahora! Tenemos… ¡usted tiene un poco de la luz del Silmaril en ese cristal de estrella que le regaló la Dama! Cáspita, pensar… pensar que estamos todavía en la misma historia. ¿Las grandes historias no terminan nunca?”
Sam, hablando con Frodo en las Escaleras de Cirith Ungol.

Desde lejanas tierras de ensueño nuevos y perfumados aires llegan a nuestra Sociedad Tolkien Chilena.

El perfume del encuentro y del reencuentro se siente en el aire. Todas las criaturas de la tierra celebran aquel amor que los unió, aquel amor que venció a la oscuridad y que ha perdurado a través del tiempo con un linaje eterno.¡Las grandes historias no terminan nunca! Y en nuestro caso, apenas comienzan…

Es por eso que la Comisión de Socios les invita cordialmente a compartir y disfrutar de un día especial y que durante muchas edades estuvo perdido… pero no olvidado: el día de la unión de Aragorn y Arwen, o día de año medio. Recordaremos y celebraremos con música, comida y muchos juegos tan importante acontecimiento.

Nos juntaremos el día 4 de agosto, a las 15:00 horas, en el metro Hospital Sótero del Río, línea 4, para luego dirigirnos hacia la posada de Runyawen. Debes ser puntual, ya que no esperaremos por mucho tiempo por respeto a los que sí llegan a la hora!

¿Cómo debes asistir?
¡Con tu traje preferido!

¿Qué debes traer?
– Un recipiente, copa, cáliz, caña, cuenco (o también llamado vaso)
– Tu importante colaboración para hacer de este evento algo sabroso e inolvidable, es decir, ‘picoteo de la Tierra Media’, como elfo-galletas, papas orco-fritas, enanogolosinas, ramitas de Ent, suflés de Eowyn, ké-keke-hobbit, y lo que quieras y puedas!

RECUERDA que todo es para compartir, por lo que considera cuán buen@ para comer eres y colabora en buena proporción.

Los zumos, líquidos, fluidos, aguas potables, filtros de amor, agüitas de hierba buena y otros, (más conocidos como ‘bebestibles’) corren por cuenta de quienes invitan.


¡Ahora sal volando y diviértete! No te preocupes por los rayos de luna, y no mates mis conejos blancos, y ven a casa cuando tengas hambre! ¡La ventana del tejado está normalmente abierta. ¡Adiós!

El hombre de la Luna hablándole al perro Roverandom y al perro de la Luna Rover.

Tenna rato…

Comisión de Socios

Notas:

1.- Si prefieres llegar solo o sola a la posada de Runyawen, te contamos cómo llegar: ésta queda en pasaje Padre Pedro Alvarado #3359 (a una cuadra de avenida Gabriela Oriente con Av. México), paradero 29 de Vicuña Mackena, comuna de Puente Alto.

2.- Ese día comenzamos la campaña “DONA UN LIBRO” para hacer crecer nuestra Biblioteca de la STC. Así que cualquier libro o revista que tengas, grande, chico, nuevo o viejecito, de cualquier temática, ¡tráelo ese día! Todo es bienvenido.

3.- ¡¡ATENCIÓN!! Luego de la actividad, habrá una reunión informativa sobre la IX Mereth Oronnad.