Primeras noticias de la IX Mereth Oronnad 2007

Con una enorme alegría les anunciamos que el smial Endor Vanimeldë será el encargado de realizar la IX Mereth Oronnad este año. Muchas felicitaciones a todos ellos!

Les recordamos que el proceso de postulación para realizar la Mereth este año estuvo abierto hasta el 30 de Junio. Sólo recibimos un proyecto, el que por razones obvias se adjudicó automáticamente la realización de nuestra Mereth este año.

Reiteramos nuestras felicitaciones a Endor por el gran esfuerzo y trabajo que realizaron, y les enviamos toda la fuerza para que esta Mereth sea un éxito.

Cuándo se realizará, dónde, y cómo puedo participar? Está atento a más noticias, pronto crearemos una sección Mereth especialmente dedicada a entregar toda la información de nuestra fiesta más importante, y resolver todas las dudas que puedan ir surgiendo. Anda preparando tus mejores trajes y tus ganas de participar. Enciendan las almenaras en todas las Comarcas, que las noticias de un nuevo cumpleaños de Bilbo y Frodo ya empezaron a correr como el viento!

Está atento!

7 Comentarios

  1. Pingback: pic kurusu

  2. Pingback: piccc

  3. Pingback: 色情

  4. Pingback: google fuck

  5. Pingback: porno izle

  6. Pingback: bahis siteleri

  7. Pingback: sportotobet

Comentarios cerrados